Transferencia II

12:04


Esta vez he ido a la transferencia mucho más tranquila. Dormí bien y descansé.
Nos citaron a las 13:15h, aunque nos pidieron que estuviéramos una media hora antes con la vejiga llena. A las 13:00h nos llamaron a la zona de quirófano y entramos los dos con las calzas y demás.
Una vez en la sala nos pusimos las batas y la enfermera nos dijo que vendría el biólogo para decirnos qué tal había ido la descongelación.
15 minutos después volvió la enfermera diciendo que llevaban retraso y que si me hacía mucho pipí podía ir a hacer un poquito. Salí corriendo porque sí, no aguantaba más.
Más de media hora más tarde por fin vino la bióloga y nos dijo que la descongelación había sido perfecta, que los 2 embriones eran de calidad B y nos los enseñó en el ordenador. Uno era de 5 días y el otro de 6 días, éste último estaba empezando a salir ya y todo, me enamoró verlo tan avanzadito.

Mi pequeño de 6 días

Enseguida vino la ginecóloga y se puso manos a la obra, no sin antes pedirle que me dejara ir corriendo al baño otra vez porque no creía que aguantara la presión del ecógrafo sin hacerme pis
Después nos dejaron 15 minutos a solas tumbada, reposando y después ya pude vestirme e irnos a casita.
Cruzo los dedos para que ésta vez sea la definitiva y mis dos pequeños se queden con nosotros.

You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Pinterest

Vuestros favoritos este mes