Betaespera y resultado II

15:08


Día 0 - El mismo día de la transferencia. Casi desde el primer momento noto unos pinchacitos en la zona del útero, no me emociono porque supongo que será de haber tocado la zona. En la transferencia anterior manché un poquito 3h después de la transferencia (dicen que puede ser normal), esta vez no. Espero no manchar en ningún momento, sé lo mal que se pasa y lo largos que se hacen los días.
Día 1 - Jueves santo. Aprovecho el día de fiesta y que mi marido está en casa para quedarme todo el día tumbada en el sofá y levantarme solo para ir al baño. Sigo notando pinchacitos de vez en cuando.
Por la noche, cuando voy al baño para acostarme, veo en el papel una manchita marrón, es como un coagulo muy muy pequeño y de color totalmente marrón. Espero que sean restos de la transferencia y se quede en eso.
Día 2 - Viernes santo. Mis padres llegan de visita y gracias a eso se me pasan estos días de fiesta volando. Sólo noto algún pinchacito leve, nada más.
Día 3 - Me levanto bien, aunque me canso con facilidad, intento no hacer mucho en casa aprovechando que tengo ayuda.
Día 4 - Hoy me levanto muy cansada, he pasado calor por la noche. Aprovecho y me echo una siesta de casi dos horas.
Día 5 - Mis padres se marchan temprano. Por la tarde-noche noto algunos pinchazos otra  vez. Por la noche me levanto a comerme una tostada porque estaba muerta de hambre.
Día 6 - Día normal, notando los pinchazos a medio día, pero nada destacable...
Día 7 - Como ayer, sin nada a destacar.
Día 8 - Hoy cometo una locura, al levantarme me he hecho un test de embarazo prometiéndome a mí misma que era muy pronto y si salía blanco no me iba a afectar, pero sí me ha afectado. Me he quedado con un nudo en la garganta. Sé que es pronto, pero eran embriones de 5 y 6 días lo que me daba cierta esperanza. Al rato he discutido con una amiga que tuvo su positivo la semana pasada, no tengo un buen día y encima ella... creo que cuando ha conseguido supositivo se ha pasado al lado oscuro, como yo digo, ya es como si se le olvidara todo lo pasado... o eso creo yo, que lo mismo estoy muy sensible. Me tiro llorando un rato y quiero morirme. ¿Cuándo llegará mi momento? ¿Hasta cuando tendré que esperar? ¿No he pasado ya bastante?
Por la noche, cuando me meto en la cama al leer noto algo parecido al dolor de regla. Sueño que empiezo a manchar.
Día 9 - Me levanto algo alterada y corriendo al baño tras el sueño, compruebo que no mancho y me relajo un poco, pero a media mañana me entra una migraña horrible que no se pasa en todo el día. He hecho la compra online en Mercadona y me la han traído, pero he guardado las bolsas de nevera y congelador, el resto lo he dejado porque la migraña me mata.
Por la noche vuelvo a notar ese dolorcillo como de regla. Me he dado cuenta que lo noto más cuando estoy tumbada.
Día 10 - ¡Sábado! Termino de colocar la compra después de desayunar y limpio un poco la casa a mi ritmo. Cuando por fin me siento en el sofá sigo notando esas molestias en la zona del útero. Por la noche noto como presión.
Día 11 - Cometo el mismo error, me hago un TE que sale negativo. El bajón me dura todo el día y el llanto más de 6 horas. Mi marido desesperado busca casos en internet en los que hayan salido positivos más tarde del día 11 post transfer, pero nada me consuela. Me gano otra buena migraña. Del disgusto no desayuno, y a las 15h estoy hambrienta y con náuseas.
Día 12 - Hoy no noto prácticamente nada. Solo unas náuseas por la noche, supongo que será de tanta medicación ya.
Día 13 - Nuevo TE negativo, lo hago solo por terminar de confirmar. Hoy lo tenía asumido... solo queda esperar a mañana y ver qué me dicen en la próxima consulta.
Día 14 - Tempranito me voy a hacer la analítica. Negativo. Tengo que dejar la medicación y cuando me baje la regla llamar para citarme y empezar de nuevo.

You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Pinterest

Vuestros favoritos este mes