Primeros pasos en la Seguridad Social

11:52


En septiembre de 2015, tras probar buscando el embarazo un tiempo naturalmente después de la operación para extirparme la trompa izquierda, fui al ginecólogo de la seguridad social para que me mandaran a fertilidad, algo me decía que no lo conseguiría así, y que siempre ovulaba por el lado izquierdo.
Allí me dijeron que para mandarme a fertilidad tenía que llevar 1 año buscando embarazo, llevaba más en conjunto, pero insistió en que tenía que ser 1 año desde el último embarazo, que en mi caso era marzo de 2015. No me pareció bien porque el embarazo no había llegado a término y ahora tenía menos probabilidades puesto que contaba con una trompa, pero no me hicieron ni caso.
Les llevé todas las pruebas que tenía hasta ahora, la histero, los informes de la operación...
Se limitaron a decirme que me citarían para dentro de 6 meses y entonces veríamos.

Mientras, me hice por privado los ciclos con Omifin y empecé con la primera FIV en Ginefiv.
Pues bien, el miércoles pasado tuve la cita en mi hospital de zona y allí entré en la consulta con esperanzas de que mandaran ya y con esperanzas de tener que cancelarla gracias a la segunda transferencia por privado.
El ginecólogo que había, prácticamente ni me miró a la cara, consultando la pantalla me preguntó si seguía buscando embarazo y ante mi respuesta afirmativa me dijo que me mandaría a fertilidad del hospital Gregorio Marañón.
¡Por fin!
Imprimió los papeles y ya me despedía sin explicarme si quiera qué tenía que hacer con ellos. Ir a admisión y pedir la cita, vale... gracias...
Eso hice, allí entregué los papeles y aún estoy a la espera de que me llamen para citarme.
Sé que será otros pocos meses hasta la cita, pero ya podrían llamar para decirme cuándo. En fin, si por ellos fuera...

You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Pinterest

Vuestros favoritos este mes