Revisiones

11:29


A mí se me ha hecho eterno, creo que el endometrio ha ido creciendo muy lentamente hasta el último momento, pero bueno, ya estamos aquí.

El martes día 15 fui al control. El endometrio estaba a 6,5. Había aumentado muy poco, así que la gine decidió cambiar ligeramente la estrategia, seguiría con Meriestra 3 veces al día, pero la última me la pondría vaginal. ¿Vaginal? No pone nada en el prospecto y es diminuta, pero sí, vaginal.

El viernes 18 volvimos a vernos y el endometrio estaba a 12,5 ¡¡SÍ!! Hasta la ginecóloga se emocionó y empezó a gritar MUY BIEN. Menudo descanso, pensaba que no llegaríamos nunca.
Programamos transferencia para el miércoles si todo va bien, el martes me llamarán de laboratorio para ver cómo ha ido la descongelación y decirme a qué hora tengo que estar.
De momento ya he empezado con la progesterona 3 veces al día y sigo con Meriestra, no puedo dejarla aún.

¡Vamos! ¡¡3 días!!

You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Pinterest

Vuestros favoritos este mes