Segundo intento...

19:10


El día 27 de febrero me bajó la regla y el día 28 empecé a tomar Meriestra, 1 pastilla cada 12 horas. La finalidad es detener la ovulación espontanea pero preparar el endometrio como si hubiera ovulado para el día de la transferencia de embriones.
En la primera consulta me dijeron que sería rápido y que en la segunda consulta ya podríamos poner fecha para la transferencia, pero no fue así.
El 9 de marzo tuve la revisión y para mi sorpresa el endometrio aún estaba a 4mm, verde, verde... me subieron la dosis de Meriestra a 1 pastilla cada 8 horas y el próximo día 15 tengo revisión de nuevo.
La verdad es que me vine un poco abajo, no voy a mentir... pensaba que ya estaría perfecto y que ya estarían descongelando mis embriones... pero no, toca seguir unos días más.

¡Deseando estoy que llegue el martes!

You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Pinterest

Vuestros favoritos este mes