Cuarta, quinta y sexta revisión

21:54



11/01/2015 - Día 10 de ciclo
Ecografía de nuevo.
Hoy todo marcha mejor, no recuerdo la medida del endometrio, pero los folis... creo recordar 2 de 20 y 21mm, unos 8 de entre 16 y 17mm y otros 8 de unos 13 o 14mm.
Aproximadamente.
Me ha dicho que todo va genial y que según vean en la eco de mañana me programarán la punción para el jueves o viernes de esta semana.
Mañana a primera hora control de nuevo, eco y analítica.
Por la noche me administro la medicación como todos los días.

12/01/2015 - Día 11 de ciclo
Nada más llegar a la clínica me hacen la analítica, luego paso a consulta y me hacen la eco. Endometrio de 13mm. 9 folis en el ovario izquierdo de varios tamaños, 14, 15, 17... En el derecho había unos 7 más o menos de los mismos tamaños.
Dice que va muy bien, que parece que vamos a sacar un buen número de óvulos y que es normal que empiece a estar algo hinchada. La dosis de Puregón de hoy dependerá de la analítica, quedan en llamarme más tarde.
A las 14:30h recibo la llamada, la analítica está perfecta, sigo con la misma dosis de todo. Mañana repetimos eco y analítica.

13/01/2015 - Día 12 de ciclo
Como ayer, me sacan sangre al llegar y luego paso a consulta.
No recuerdo el tamaño del endometrio, en el ovario izquierdo cuentan 11 folis de buen tamaño y en el derecho unos 9, dos de ellos menores. Hay que esperar a los resultados de la analítica.
A las 14:15h me llaman por fin. Estaba ya nerviosa.
Me dicen que la analítica está muy bien, que no parece que haya riesgo de hiperestimulación, así que podremos transferir los embriones en fresco.
Me programan la punción para el día 15 de enero a las 9:45h y me dan indicaciones para administrar la medicación de hoy.
19:00h inyecto la última dosis de Orgalutrán.
21:45h inyecto Ovitrelle.
22:00h con la cena mi marido se toma Zitromax, su antibiótico.
23:00h me pongo el último óvulo de Blastoestimulina.

También me han dado pautas para que mañana empiece con mi antibiótico, Azitromicina, 3 días, el día antes de la punción, el mismo día y el día de después.
Y hasta más ver y a esperar al viernes.

You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Pinterest

Vuestros favoritos este mes