Segunda y tercera revisión

9:57



Hoy he tenido revisión otra vez ¡esto avanza!


06/01/2016 - 5 de ciclo
Me inyecto los 200UI de Puregón y el óvulo de Blastoestimulina, sin incidencias.

07/01/2016 - 6 de ciclo
Lo mismo que ayer, 200UI de Puregón y el óvulo de Blastoestimulina, pero después de pincharme tengo un ligero mareo que me hace tumbarme unos minutos.

08/01/2016 - 7 de ciclo
Revisión a medio día.
Endometrio de 7,8mm. No ha dicho la cantidad de folículos, pero sí hay algunos más grandes que otros. Para evitar que esos puedan salir solos y conseguir que todos salgan iguales en tamaño me aumentan la dosis de Puregón de nuevo, a 225UI esta vez, y empiezo a pinchar Orgalutrán, que es lo que evitará que ovule antes de la punción.
Sigo también con la Blastoestimulina.
A las 21h me inyecto los 225UI Puregón y la jeringuilla de Orgalutrán, éste reacciona rápidamente, la zona escuece, se pone roja y se hincha, pero ya me avisaron que pasaría, es normal.

09/01/2016 - 8 de ciclo
La zona donde pinché el Orgalutrán sigue inflamada, pero ya tiene un color normal.
A la misma hora de siempre pincho los 225UI de Puregón y el Orgalutrán, hoy se hincha algo menos. Blastoestimulina y a correr.

10/01/2016 - 9 de ciclo
Hoy he tenido el tercer control.
Endometrio de 11 con algo, no lo recuerdo bien... El doctor que me ha visto hoy no me ha dicho cantidad de folis, pero he ido contando mentalmente mientras se los cantaba a la enfermera, unos 8 en el ovario derecho (4 menos) y 6 en el izquierdo. Un par de ellos eran de 21mm y 19mm.
Aún así dice que aún falta algo y me verán mañana temprano de nuevo.
Me tocará comprar más Puregón... aisss!! Todo sea por el futuro bebé.
A las 21h la rutina de siempre, sin incidencias.

You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Pinterest

Vuestros favoritos este mes