Imaginando su habitación (III)

7:00

La cama no es algo que corra prisa porque haremos colecho -espero que bastante tiempo- pero si encontrara una cama que me gustara en algún momento la compraría sin dudarlo.
Debajo de la ventana tengo un hueco de 2,02m y quiero meterla ahí, de esa forma el espacio de la habitación queda mucho mejor aprovechado.
El problema es que las camas que tienen colchón de 2m suelen tener una estructura de 2,07m con lo cual no me sirven a no ser de que la estructura sea finísima.
La otra opción es no arriesgarme y comprar una cama con colchón de 1,90m. Por otro lado quiero una cama nido. Si vienen mellizos es una buena opción y si no vienen nunca está de más tener una cama extra ya sea para visitas familiares o en un futuro cuando algún amigo se quede a dormir.
He visto alguna que me llama la atención, pero ninguna aún que me haga salir corriendo a la tienda a por ella.


Ésta es de Conforama, me parece perfecta porque tiene la "mesita de noche" incorporada. En mi caso hasta la altura me viene ideal, quedaría justo debajo de la ventana. No es nada cara, creo que ronda los 190€, por supuesto, colchones y somier a parte.

Ésta otra opción me llama la atención por las patas. Creo que la mayoría de este tipo de camas nido tiene patas, pero la primera por ejemplo no.

Ésta es preciosa. La cama principal es más alta, con lo que la secundario no queda a ras de suelo y ganamos el resto del espacio para almacenamiento. Mi única preocupación con esta cama tan alta es que dormiría pegado a la ventana y no sé si tendría frío.


You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Pinterest

Vuestros favoritos este mes