Semana 3 y 4

19:51

No me creo que esté haciendo esta entrada por fin, es un sueño hecho realidad.

Incluyo la semana 3 también, porque yo sentí cosas, y aunque pueda pensar que estoy de medicación hasta arriba y que eso puede influir, la verdad es que en las otras transferencias también lo estaba y no me sentí así. Así que la incluyo.


Semana 3

En los primeros días de esta semana tenía el estómago muy revuelto. Llegué a pensar que algo de que había no estaba en buen estado, pero mi marido estaba bien.
También dormía fatal, me costaba muchísimo dormir, y cuando lo hacía tenía pesadillas.
Además al salir a la calle y tener más movimiento del normal (por ejemplo en las escaleras mecánicas del centro comercial) me mareaba un montón.
En la semana 3+5 fue cuando noté unos pinchazos muy muy fuertes durante la mañana en la zona del útero y esa tarde tuve el supuesto sangrado de implantación.


Semana 4

El primer día de esta semana fue cuando me hice el test y me dio positivo.
Me siento muy hinchada, sobretodo por las noches.
Los dolorcillos en la zona del útero siguen, y durante 2 días seguidos me acompaña una migraña fuertecita.
También me sigue costando dormir, pero parece que algo menos.
Por las mañanas me levanto algo mareada, y lo que sí he notado es que tengo más hambre de lo normal, paso de no tener hambre a tener tanta que me duele la boca del estómago. Cuando entra el hambre hay que comer y pronto. He abastecido la casa de fruta para no tener excusa de no comer sano y cuidar la dieta y el peso.
A finales de esta semana, me da el primer "asco". Comiendo ciruelas de repente en un bocado me da una arcada y tengo que dejarla.
Aclaro que aunque durante esta semana no he manchado-manchado... sí he ido viendo algún hilito marrón de vez en cuando.

You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Pinterest

Vuestros favoritos este mes