Primera consulta para la tercera transferencia

13:44


Cuando me llamaron para decirme que la segunda beta era negativa, me dijeron que al venir de un ciclo con embriones criopreservados no hacía falta esperar ningún ciclo, que podíamos hacerlo seguido si yo quería.
Y sí, quiero, así que me dijo que dejara la medicación y cuando me bajara la regla llamara.
El viernes por la mañana me levanté manchando rosado muy ligeramente y llamé. Me dieron cita para esa misma tarde.

Pregunté si no me podían mandar alguna medicación extra para este ciclo, o por lo menos probar algo distinto, pero me dijo que no, que no podían mandar nada más sin hacer pruebas, y que esas pruebas no se hacían hasta la tercera transferencia fallida, así que... allá vamos con más de lo mismo.
Al día siguiente empecé con meriestra y tengo revisión el próximo día 18.

No os mentiré, empiezo el ciclo con esperanza, pero con mucho miedo. Miedo porque este ciclo marcará la diferencia, si no lo consigo ya entramos a hacernos otro tipo de pruebas, significará que hay algo más grave pendiente de diagnosticar, y me da miedo que sea tan grave que jamás pueda conseguir mi sueño.
Pero veremos qué pasa...


You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Pinterest

Vuestros favoritos este mes