Carta de citación

12:58


Cuando entregué los papeles que me dio el ginecólogo en la mesa de citas me dijeron que me llamarían desde el hospital Gregorio Marañón, pero no en cuánto tiempo. Es decir, sé que estas citas suelen ser de entre 6 meses y 1 año pero no sabía si me iban a llamar poco tiempo antes de la cita o me darían la fecha ya.
En mi desespero al ver el negativo de la segunda transferencia llamé al hospital de mi zona a preguntar, y solo me dijeron que era pronto, que me llamarían en un tiempo, pero tampoco aclararon un tiempo aproximado. Por lo menos sí aclaré que estaba tramitándose y en proceso.

Para mí sorpresa antes de ayer bajé a la calle y al abrir el buzón vi un sobre grueso que remitían desde el hospital.
¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHH!!!!
Abrí la carta corriendo y ahí estaba mi citación para infertilidad. Para el 30 de noviembre, pero bueno... lo importante es que vaya tramitándose y ¡ojalá haya que cancelarla!


*Fotografía de strungouted

You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Pinterest

Vuestros favoritos este mes