Omifin - Tercer ciclo

7:37

https://www.flickr.com/photos/martius/8300863633/


Vuelvo para contaros qué tal ha ido este tercer y último ciclo con Omifin.
 
 
Experiencia psicológica:
Realicé el tratamiento del 12/11/2015 al 16/11/2015.
Este ciclo no ha sido tan destroyer psicológicamente, aunque sí he tenido días de tristeza y mal humor, pero nada comparable. Y de lo del mal humor no me lo he notado yo, la verdad, me lo ha hecho ver mi marido, que el pobre sigue aguantando de todo... santa paciencia.
Yo creo que es porque este ciclo lo he pasado más entretenida. En los días de tratamiento coincidió que salimos de viaje y supongo que el no estar sumergida en la rutina habitual ayudó a pasar esos días y a no tener tiempo para darle a la cabeza.
Sin embargo, cuando ya creía que me libraba... volví a explotar.
A día 13 de ciclo me enteré que una amiga estaba embarazada y no quería decírmelo. Puedo entender el motivo, pero en ese momento me vine abajo. Me sentí sola e incomprendida. Decidí alejarme de todo y de todos, cerré grupos de What's App relacionados con temas de búsqueda y me encerré en mi misma de nuevo, a llorar y patalear interiormente. De nuevo, mi piquito de oro me costó una bronca con mi marido, y es que lo reconozco, cuando me siento ofendida o dolida puedo llegar a hacer mucho daño a los que tengo cerca.
 
 
Experiencia física:
Cansada de tanta ecografía vaginal constante, y viendo ya como funciona esto... decidí pedir cita para la ecografía de control más tarde, para que la ovulación estuviera al caer y no tuviera que ir tantas veces. Porque oye, si fuera llegar y entrar, vale, pero es que siempre lleva retraso de horas... y no estamos para perder tiempo. Eso sí, si hubiera notado dolores excesivos hubiera ido corriendo para controlar una posible hiperestimulación.
Durante el tratamiento con Omifin no noté apenas nada al principio, algún dolor leve de ovarios, y cuando ya creía que me libraba, a día 5 de tratamiento me levanté con migraña, mareos, náuseas y CINCO calenturas en el labio superior. Cinco, para qué andarnos con tonterías... Me quedé en casa porque el mareo me mataba, no pude ni desayunar, así que tal cual me metí en la cama otra vez.
Supongo que aquí se juntó todo, el tratamiento con el viaje y el cansancio acumulado.
El 24/11/2015, a día 14 de ciclo, tuve la ecografía de seguimiento. El día de antes y ese mismo día, los test de ovulación habían salido positivos, y por el dolor en esa zona sospechaba que ya había ovulado. El ginecólogo lo confirmó. Parecía que había ovulado ese mismo día, hacía unas horas. Aún no se podía ver el cuerpo lúteo para confirmar cuántos, pero ya estaba hecho, así que el Ovitrelle quedará guardado para el ciclo de fiv.
Relaciones ese mismo día y el siguiente, por si acaso, y empezamos con Progeffik.



La regla me vino a día 28 de ciclo. Y aquí estamos... en mi ciclo de descanso hormonal. Este mes de diciembre será de relax total, de no pensar en nada, de darnos amor cuando nos apetezca dárnoslo y punto. Preparando a la mente y al cuerpo para el ciclo de fiv.

You Might Also Like

0 comentarios

Twitter

Pinterest

Vuestros favoritos este mes