Ginefiv - Primera consulta

5:00

Ginefiv, primera consulta, in vitro, ser mamá, embarazo


Hace un mes y medio fuimos a la primera consulta informativa que Ginefiv ofrece gratuitamente. Nos atendió la Dra. Melado y salimos bastante contentos (no como en IVI, pero eso es otra historia) Yo llevé mis últimas analíticas y la histerosalpingografía, y mi marido sus analíticas y seminogramas.
Por lo pronto nos dijo lo que ya sabíamos, que eramos candidatos a fecundación in vitro, no a inseminación artificial. Aún así para terminar el diagnóstico precisaba un par de pruebas más de mi marido: un cultivo seminal, porque en los seminogramas salía algo de infección ya tratada con antibiótico, y una analítica de serología y del cariotipo (estudios cromosómicos) y la semana pasada fuimos a llevarlos.
Esta vez nos atendió la Dra. Blanco. Confirmó que estaba todo bien, que eramos aptos para fiv y nos explicó todo el proceso. Me hizo una ecografía vaginal para ver los folículos en crecimiento y la calidad del endometrio.
Después nos dio los consentimientos que tendremos que llevar firmados y la hoja con la medicación que necesitaré (Orgalutran, Puregón, Ovitrelle, Blastoestimulina, Progeffik, Zitromax y Azitromicina) También me solicitó la última citología y un informe preanestésico del anestesista.
Me gustó que nos preguntara cuándo queríamos empezar, ya que en otras clínicas de fertilidad nos metían prisa para entrar (incluso diciendo que si accedíamos YA nos hacían un 2x1, como si estuviéramos en Carrefour, ejem...) y que al explicarle que empezaríamos en enero puesto que aún estoy probando suerte con Omifin este ciclo y el que viene, nos dijera que era perfecto y que me animara a tener fe para no llegar a todo esto y que visualizara el embarazo en estos meses que quedaban.

Este mes la suerte está echada ya. Ojalá no haga falta empezar, pero ya tenemos cita para la primera semana de enero empezar a firmar.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Mucha suerte!! Yo comenzaré este mes con mi primera FIV en una clínica de reproducción asistida en Zaragoza, a ver qué tal!!

    ResponderEliminar

Twitter

Pinterest

Vuestros favoritos este mes